tag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post1407421278010164660..comments2024-03-28T12:20:23.421-07:00Comments on Trenes y tiempos: Historias del vapor (X): "Bomberos" en Cerro Negro (RENFE 021-2011/2012)Unknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-49238131835672607302020-01-14T23:55:34.866-08:002020-01-14T23:55:34.866-08:00Muchas gracias por su comentario. La mayor parte d...Muchas gracias por su comentario. La mayor parte de fotos se hicieron en esas estaciones grandes, pero sí ve todas las entradas verá que sí salen otras estaciones cuando aparecen fotos interesantes en ellas. No dude que sacaré las de otras estaciones cuando disponga de ellas. Un saludo.Ángel Riverahttps://www.blogger.com/profile/16918889620096785136noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-17486315371894052232020-01-14T10:42:37.180-08:002020-01-14T10:42:37.180-08:00porque solo poneis fotos de estaciones de Madrid o...porque solo poneis fotos de estaciones de Madrid o Barcelona. La de Benicaelo en la provincia de Castellon fue muy importante y lo digo como nieta de factor. Gracias<br /><br /><br />titohttps://www.blogger.com/profile/17846369772978739498noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-51606613937690878442015-03-01T23:47:06.732-08:002015-03-01T23:47:06.732-08:00Realmente curiosa y atipica por su rodaje esta ser...Realmente curiosa y atipica por su rodaje esta serie de locomotoras,con lineas,sobre todo su caldera y elementos muy "inglesa".En cuanto a sus prestaciones,se observa que desarrollaban una potencia bien aceptable...Bonitas las imagenes expuestas,de origen y con el tren de pasajeros en Moncada y otro ejemplar en la zona portuaria.Curiosa la transformacion de la 189 con el tender unificado,tambien la encuentro atractiva asi,personalmente me sugiere un aspecto aun algo mas robusto...Josenoreply@blogger.com