tag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post198384581993284101..comments2024-03-28T12:20:23.421-07:00Comments on Trenes y tiempos: Crónicas de la vía estrecha (VII R): De Zalamea y Valverde a San Juan del Puerto (El ferrocarril de Buitrón)Unknownnoreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-28828469651290968702021-05-06T01:04:33.123-07:002021-05-06T01:04:33.123-07:00En San Juan del Puerto?
Aquí no hay ni una sola c...En San Juan del Puerto? <br />Aquí no hay ni una sola calle con algo relacionado con el ferrocarril. Santiagohttps://www.blogger.com/profile/00162650996821813022noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-61866512946419929742019-04-01T00:47:55.255-07:002019-04-01T00:47:55.255-07:00Muchas gracias Francisco. Lo que no he logrado ent...Muchas gracias Francisco. Lo que no he logrado enterarme es cuál es la situación actual de la 19. Y por supuesto que ese museo onubense estaría muy bien y sería el sitio de la "Rella". <br />Un saludo.Ángel Riverahttps://www.blogger.com/profile/16918889620096785136noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-29259360704082021902019-03-31T03:17:00.775-07:002019-03-31T03:17:00.775-07:00Buen artículo, Ángel. No sabía que se conservara o...Buen artículo, Ángel. No sabía que se conservara otra locomotora del Buitrón, la n° 19 "Rella" sería una gran pieza para exponerlo en un futuro museo ferroviario en Huelva o en San Juan del Puerto. Francisco Feria Serahttps://www.blogger.com/profile/17935786818976896343noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-78489540919981697652016-10-03T23:55:59.863-07:002016-10-03T23:55:59.863-07:00Así es Antonio. Gracias a ellos nuestra historia p...Así es Antonio. Gracias a ellos nuestra historia permanece viva.Ángel Riverahttps://www.blogger.com/profile/16918889620096785136noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-62761108556278806022016-10-03T13:07:42.923-07:002016-10-03T13:07:42.923-07:00Como cambian los tiempos, gracias siempre a las pe...Como cambian los tiempos, gracias siempre a las personas que plasmaron con sus cámaras esos momentos.Antonio Arenas Ramírezhttps://www.blogger.com/profile/06687481148706742607noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-11876475517903367442016-10-02T12:28:45.699-07:002016-10-02T12:28:45.699-07:00La verdad,es que como todo ferrocarril de sus mism...La verdad,es que como todo ferrocarril de sus mismas caracteristicas y uso,eran impresionantes todas las caracteristicas,pormenores,material,ec,que rodeaban a este tipo de explotaciones.No tengo ese libro,"Vapor en la Sierra"o "Steam on the Sierra",que creo aun sugiere ese aura aun mas pintoresco y "autentico",pero,imagino a la perfeccion todo lo que el autor trascribe a traves de sus capitulos.Desde el punto de vista referente a su parque movil-motor,resultaban impresionantes,tanto sus locomotoras,como sus coches,material remolcado,ect,las vaporosas 2-3-0,sobre todo!y los coches de viajeros,efectivamente,con esas reminiscencias tan inglesas comon transcribe el propion autor,hasta el material mas "moderno",esas Batignolles diesel,o los robustos automotores Billard,tan omnipresentes en <br /><br /><br /><br />explotaciones de ancho metrico.Impresionante,desde<br /><br /><br /><br />luego,a traves de las imagenes,el autovia-camion tan autenticamente americano,asi como el resto del material tan entrañable,como esa pequeña locomotora VictoriaJosenoreply@blogger.com