tag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post7594045427064107469..comments2024-03-27T17:25:17.995-07:00Comments on Trenes y tiempos: Las locomotoras de "la fresa" (IV): La "Garrafeta"Unknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-85642234793723612052022-04-08T13:04:19.072-07:002022-04-08T13:04:19.072-07:00Un prodigio de la mΓ‘quina de vapor ππππππUn prodigio de la mΓ‘quina de vapor ππππππAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/03504653537166171977noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-37803442777505013632014-09-13T06:41:22.766-07:002014-09-13T06:41:22.766-07:00Legendario tambien este tipo de locomotora,persona...Legendario tambien este tipo de locomotora,personalmente con un cierto aire "escentrico"dado su peculiarisimo tipo de rodaje y estetica,pero,lleno de nobleza y fiabilidad.Efectivamente,poseedoras de un elevadisimo esfuerzo de traccion,fueron locomotoras que hicieron un muy valioso y eficaz servicio en durisimas y exigentes lineas y condiciones climatologicas,como su periplo en la comarca de Teruel con sus empinadas rampas,con temporales de nieve,con pesados mercantes y butaneros en la zona de Levante.Realmente,es una verdadera satisfaccion,como finaliza esta estupenda entrada,que se siga conservando en un magnifico estado esta unica pieza...Josenoreply@blogger.com