tag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post931513308117223732..comments2024-03-28T12:20:23.421-07:00Comments on Trenes y tiempos: "Pegasines" (RENFE 301-001/046)Unknownnoreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-54642354210671619012020-10-14T01:13:17.931-07:002020-10-14T01:13:17.931-07:00Muchas gracias. Tienes toda la razón. En Delicias ...Muchas gracias. Tienes toda la razón. En Delicias la maniobra la llevó a cabo la ALCo 2180 y no el Pegasín. Rectifico el pie. Un saludo!Ángel Riverahttps://www.blogger.com/profile/16918889620096785136noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-24080490857221763012020-10-13T11:37:47.718-07:002020-10-13T11:37:47.718-07:00El pie de foto en el que dices que el pegasin mani...El pie de foto en el que dices que el pegasin maniobro la 241 en Madrid es erróneo, fue en la estación deposito de Mora la Nueva a manos de los voluntarios de APPFI.<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/15893520805831119836noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-38922094930963407202018-05-21T02:35:59.065-07:002018-05-21T02:35:59.065-07:00Perfecto, muchas gracias. Corregido queda. Saludos...Perfecto, muchas gracias. Corregido queda. Saludos.Ángel Riverahttps://www.blogger.com/profile/16918889620096785136noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-68252152818463517122018-05-20T14:14:27.576-07:002018-05-20T14:14:27.576-07:00Una aclaración. Una cosa es "Cementos La Robl...Una aclaración. Una cosa es "Cementos La Robla" y otra "Cementos Tudela-Veguin". La primera está en León y la segunda en Asturias.Abel Suáreznoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-18031159768474047142016-05-16T08:48:36.456-07:002016-05-16T08:48:36.456-07:00Creo que está en un desguace de esa ciudad, pero n...Creo que está en un desguace de esa ciudad, pero no sé más. Puedes buscar en Internet sus direcciones y preguntar. No creo que haya muchos.Ángel Riverahttps://www.blogger.com/profile/16918889620096785136noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-2579537842593008702016-05-16T03:50:37.639-07:002016-05-16T03:50:37.639-07:00donde esta exactamente la 301 de salamancadonde esta exactamente la 301 de salamancaDiego pavón sanchez De Lamadridhttps://www.blogger.com/profile/09029676569990853430noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-56212553056815701842015-10-15T03:02:33.377-07:002015-10-15T03:02:33.377-07:00Muchas gracias por la aclaración. Vi en Listadotre...Muchas gracias por la aclaración. Vi en Listadotren que el 12 estaba en el taller de Valladolid y a esa distancia pensé que era él, aunque, como ves, solo dije que lo suponía. Según el mismo Listadotren el 12 ha sido trasladado a Madrid en octubre de este año. Corregiré en el blog.Ángel Riverahttps://www.blogger.com/profile/16918889620096785136noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-17604060024959258382015-10-15T02:24:07.804-07:002015-10-15T02:24:07.804-07:00El supuesto nº 12 no es un 10100 ni mucho menos, s...El supuesto nº 12 no es un 10100 ni mucho menos, sino un tractor Schöma Lo80 que prestó servicio en la Azucarera de Monzón de Campos: http://www.asvafer.es/?0=96Zritiaxhttps://www.blogger.com/profile/05963927089527398124noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-91176721758711463762015-02-27T02:03:14.843-08:002015-02-27T02:03:14.843-08:00Perdona Angel,que ahora si he visto al comienzo de...Perdona Angel,que ahora si he visto al comienzo de la entrada el porque de su denominacion Meme...Estaba "deslumbrado"como quien dice por las imagenes...Josenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-89455997661942056632015-02-27T01:59:41.883-08:002015-02-27T01:59:41.883-08:00Los he llegado a conocer en servicio,concretamente...Los he llegado a conocer en servicio,concretamente en pequeñas maniobras en deposito,su estetica y tamaño me recuerda a alguna pequeña locomotora de uso industrial en factoria.Esteticamente me gusta sobre todo la parte trasera de su cabina.Efectivamente,tenian los mandos del pupitre de conduccion duplicados,seguramente para facilitar al maximo la conduccion en maniobras...Satisfaccion de saber que sobreviven unas cuantas unidades y en buen estado de marcha,me ha llamado la atencion esa imagen que has incluido de la factoria de Tudela Veguin,aparte,por supuesto del resto de imagenes,por ejemplo Valladolid o Mora,donde presenta ese aspecto tan saludable.En algunas zonas,se les ha llegado a conocer con el sobrenombre de "Memés",pero,no sabria decirte el porque de esa denominacion...creo que una denomicacion que se les dio en MTM...Josenoreply@blogger.com