tag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post1225166888174380264..comments2024-03-28T12:20:23.421-07:00Comments on Trenes y tiempos: Las tracciones térmica y eléctrica en RENFE (XXIX R): Littorinas (WMD 301 a 306/RENFE 9215 a 9226)Unknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-56966420284956842582019-10-28T07:36:45.851-07:002019-10-28T07:36:45.851-07:00Muchas gracias Igor.Muchas gracias Igor.Ángel Riverahttps://www.blogger.com/profile/16918889620096785136noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-21522311084541210012019-10-28T05:19:10.606-07:002019-10-28T05:19:10.606-07:00Todas las fotografías que muestran la construcción...Todas las fotografías que muestran la construcción de estos vehículos como la que se indica su posible ubicación en CAF Beasain son imágenes sacadas en los talleres de CAF Beasain. Igor Auzmendi Galarrgahttps://www.blogger.com/profile/04169659336904610599noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-37626937493716274422018-01-11T10:00:25.745-08:002018-01-11T10:00:25.745-08:00Igual de atractiva e interesante que las demas ser...Igual de atractiva e interesante que las demas series de automotores contemporaneos suyos eran estos Fiat,siempre habia tenido la curiosidad de donde provenia exactamente esa denominacion de "littorinas".Se me hacen esteticamente un aire a los Ganz,aunque quiza recuerden un poco mas en su frontal a los Renault ABJ,con esas rejillas frontales,junto con sus lunas y el resto de carroceria,y ya,"rizando un poco el rizo",¿no te recuerda su frontal original a aquel veloz automotor norteamericano denominado "Pioneer Zephyr?.Aparte de las reformas y correcciones tecnicas que sufrieron (realmente curioso el dato de la inclusion de servicio de bar!),me sorprende sobremanera el radio de accion que tuvieron,nunca pense que estas "Littorinas"hubieran prestado servicio por las vias de tantas y dispares regiones...Impagables y sumamente agradecidos,desde luego,toda la informacion de todos estos modelos de automotores y las imagenes de epoca que tanto agrada observar detenidamente,como ese cartel publicitario de epoca italiano,la 4ªimagen en periodo de pruebas en Leon,parece como si el vehiculo emergiera con prudencia por ese tunel,quiza por obras,y todas las estupendas imagenes tomadas a lo largo de la geografia,aunque quiza sus primeras libreas fueran mas elegantes,personalmente siempre me ha gustado mas para estos automotores sus ultimas plata con franja verde.Verdadera lastima de nuevo el estado del automotor superviviente,y ojala haya esa oportunidad que mencionas,por supuesto,de recuperacionJosenoreply@blogger.com