tag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post8831146909338488167..comments2024-03-28T12:20:23.421-07:00Comments on Trenes y tiempos: Los TRD 594: Unos trenes con polémicaUnknownnoreply@blogger.comBlogger10125tag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-3050497104042811552017-02-18T02:25:41.149-08:002017-02-18T02:25:41.149-08:00Evidentemente. Tienes toda la razón. En todo caso ...Evidentemente. Tienes toda la razón. En todo caso sería entre Salamanca y Medina. Corrijo. Muchísimas gracias.Ángel Riverahttps://www.blogger.com/profile/16918889620096785136noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-91170849277328846162017-02-17T13:51:40.960-08:002017-02-17T13:51:40.960-08:00La foto 3ra empezando por abajo no es entre palenc...La foto 3ra empezando por abajo no es entre palencia - valladolid, o al menos eso dice "Un 594 reformado a cargo de un servicio de media distancia Valladolid-Palencia (Foto: TER597/forotrenes)" creo que te has equivocado al poner la descripcion de la foto. marques252https://www.blogger.com/profile/03880340553892753553noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-19520695571233827472016-10-14T11:53:35.335-07:002016-10-14T11:53:35.335-07:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Ángel Riverahttps://www.blogger.com/profile/16918889620096785136noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-32787057848902473022016-10-14T11:53:29.911-07:002016-10-14T11:53:29.911-07:00Muchas gracias por la información Edu. Yo creo que...Muchas gracias por la información Edu. Yo creo que el IC3 es un buen tren pero que no se adecuó bien a las singularidades españolas.<br />Un saludo Ángel Riverahttps://www.blogger.com/profile/16918889620096785136noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-76867417063715202662016-10-13T10:34:16.127-07:002016-10-13T10:34:16.127-07:00Vivo en Dinamarca y he trabajado en algún proyecto...Vivo en Dinamarca y he trabajado en algún proyecto con DSB para este tren, IC3 es su nombre aquí. En este link puedes ver las composiciones: http://www.jernbanen.dk/lyntog.php?typenr=5<br />Enhorabuena por el blog. Un saludo.Eduhttps://www.blogger.com/profile/00880949622589209146noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-56686992619509400392016-07-19T01:32:34.131-07:002016-07-19T01:32:34.131-07:00Muchas gracias Pablo por la felicitación y por el ...Muchas gracias Pablo por la felicitación y por el oportuno comentario. Estos trenes se diseñaron en origen sin tener muy en cuenta las singularidades ibéricas (orografía...clima...) y me temo que por muchas reformas, algo sigue de fondo.Ángel Riverahttps://www.blogger.com/profile/16918889620096785136noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-73012079007648471802016-07-18T15:10:12.425-07:002016-07-18T15:10:12.425-07:00Muy buena entrada!! Hoy mismo "ardió" un...Muy buena entrada!! Hoy mismo "ardió" uno entre Ferrol y A Coruña (En Perbes) de los reformados, cosa que me extraña bastante pues en teoría con su reforma esos problemas de sobrecalentamiento habrían desaparecido. De todas maneras los inusuales 30 grados que se alacazaron aquí estos días tuvieron algo que ver. Sin embargo en Diciembre de 2014 entre A Coruña y Monforte ardió otro (menudo historial tienen los pobres) y no precisamente por el calor. Supongo que el exigente trazado Lucense tuvo algo que ver. El caso es que a raiz de lo que pasó hoy llegué a este blog, enhorabuena.Pablohttps://www.blogger.com/profile/11627679203382238207noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-6527346202099537302016-06-22T23:57:48.151-07:002016-06-22T23:57:48.151-07:00Muchísimas gracias Josep. Lo corrijo de inmediato....Muchísimas gracias Josep. Lo corrijo de inmediato. Saludos.<br />Ángel Riverahttps://www.blogger.com/profile/16918889620096785136noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-26735689427436041262016-06-22T15:41:33.684-07:002016-06-22T15:41:33.684-07:00Buenas! Gracias por compartir mi foto! Los dos 594...Buenas! Gracias por compartir mi foto! Los dos 594 que aparecen ambos son para reformar. El canabilizado está fuera de los talleres y no se vé en la fotoAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/07283129992014216630noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1948810328318919235.post-29537012303981111632014-09-13T06:32:14.604-07:002014-09-13T06:32:14.604-07:00Si,efectivamente como el titulo de esta entrada su...Si,efectivamente como el titulo de esta entrada sugiere,unas unidades con sucesivos episodios de polemica e incidentes hasta que se lograron subsanar con remodelaciones y adaptaciones,creo que incluso alguna unidad sufrio algun pequeño incendio,o conato,por lo menos,debido al sobrecalentamiento que mencionas del los equipos electronicos.Una unidad bastante ¿anodina?,para gustos,por supuesto,personalmente,creo que han ganado bastante esteticamente con su actual frontal...solo esperar que las adaptaciones de las que han sido objeto redunden en un satisfactorio rendimiento...Josenoreply@blogger.com