Trenes y tiempos

Un paseo histórico, anecdótico y un punto sentimental por nuestros trenes.

lunes, 22 de julio de 2024

Un punto final...y un nuevo comienzo

›
UN PUNTO FINAL... Con la publicación el pasado domingo de la entrada dedicada a las últimas garrafetas  finalizó la sección del blog denomin...
29 comentarios:
miércoles, 17 de julio de 2024

Las tracciones térmica y eléctrica en RENFE (CXVIII): Más potencia en mercancías (256-101 a 256-112)

›
2022 LAS EURO 6000 EN RENFE En 2017, COMSA Rail Transport (CRT)  convocó un concurso internacional de ideas para el desarrollo de una locomo...
4 comentarios:
viernes, 12 de julio de 2024

La tracción vapor en RENFE ( y CLXXVI): El final del vapor en RENFE: las segundas "garrafetas" (RENFE 282-0421 a 282-0430)

›
 1960 Un extraño epílogo Cuando todo parecía indicar que las diez "Confederación" tratadas en una entrada anterior serían las últi...
5 comentarios:

Ancho internacional en Cataluña (y V ): La serie 115 (115.15.01 a 115.15 + 185.01 a 185.15 + 185.51 a 185.65 + 115.51 a 115.65)

›
  En una entrada anterior me refería a los trenes de las series 113 y 114 que dieron el relevo a los de la 112 en la línea del Vallés. Poc...
1 comentario:
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.